Servicio de monitoreo

Nuestros servicios

SERVICIO DE MONITOREO MAYORISTA NACIONAL

Servicio de monitoreo Mayorista con alcance nacional

SEGURPLUS, desde hace 20 años, brinda SEGURIDAD ELECTRÓNICA a sus abonados directos y presta SERVICIOS DE MONITOREO MAYORISTA en todo el país, con una atención profesional y tecnología de última generación.

SEGURPLUS está asociada a CEMARA (Cámara de Empresas de Monitoreo de Alarmas de la República Argentina) y su CENTRAL OPERATIVA en la ciudad de TANDIL, provincia de Buenos Aires, está homologada bajo la NORMA IRAM 4174, respaldando la transparencia, seguridad y calidad de su servicio.

Además, todos los clientes mayoristas están cubiertos con un SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL POR MALA PRAXIS.

Servicio de seguridad física

Es OBLIGATORIO que las Centrales de Monitoreo de Alarma con alcance nacional habitilen las mismas dentro del marco de la Ley Nº 12.297, como prestadora de SERVICIOS DE SEGURIDAD PRIVADA

Servicio de monitoreo mayorista de alarmas

  TARIFA PLANA

  NORMA IRAM 4174

  CORBERTURA NACIONAL

  SEGURO RESPONSABILIDAD CIVIL

  VÍNCULO TELEFÓNICO – IP

  ACCESO VIA WEB

  GSM – GPRS – SMS – RADIAL

  SOPORTE TÉCNICO LAS 24 HS.

Plan básico medianas empresas

Para centrales de monitoreo no rentables que evalúan alternativas para tercerizar el servicio o cambiar su proveedor actual del servicio mayorista.

Plan tutorial

Para quienes se inician o planifican incorporar el monitoreo de alarmas para sus clientes y pequeñas empresas que evalúan tercerizar el monitoreo.

SERVICIO EXCLUSIVO destinado a pequeñas empresas, técnicos instaladores independientes, emprendedores y a quienes se inician en la actividad.

Con tarifas planas de bajo costo (para estimular el crecimiento en los primeros años de pequeñas empresas) y todo el asesoramiento en ventas, marketing, técnica, administración, legales y monitoreo con comunicación constante las 24 horas a todas las áreas de nuestra empresa.

Toda la experiencia de nuestra empresa dirigida a ACOMPAÑAR, APOYAR, ASISTIR Y ASESORAR las 24 hs EL DESARROLLO de la actividad de EMPRENDIMIENTOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS.

Adquisición de carteras de abonados de monitoreo

SEGURPLUS busca CARTERAS DE ABONADOS en todo el país. Contamos con una gran demanda principalmente en PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CIUDAD DE BUENOS AIRES, PROVINCIA DE SAN LUIS, RIO NEGRO Y NEUQUÉN.

Toda información sobre cuentas de MONITOREO será tratada con absoluta reserva, confidencialidad y atención personalizada.

Los interesados pueden contactarse directamente a:

  VICTOR BRAVO (0249) 154-501622

 victorbravo@segurplusseguridad.com.ar

 contacto@segurplusseguridad.com.ar

Nuestro servicio

Sistemas Integrales de Seguridad S.A. brinda el servicio de monitoreo mayorista a pequeñas y medianas empresas que venden e instalan sistemas de alarmas domiciliarias, pero que no poseen la infraestructura y los recursos técnicos y humanos necesarios para dar el servicio por si mismos.

Dicho servicio se da en nombre de la empresa dueña del abonado, de modo que el usuario final no percibe la intermediación de Sistemas Integrales de Seguridad S.A. como prestador, sino que lo asimila como parte integral de la empresa con la que contrató y a la que le paga el abono.

De este modo, cada empresa a la que Sistemas Integrales de Seguridad S.A. presta servicios mayoristas tiene una relación directa con sus abonados (asesoramiento, venta, instalación, cobranza, mantenimiento y ampliación del sistema), quedando a cargo de Sistemas Integrales de Seguridad S.A. todo lo relativo a la recepción, procesamiento y despacho de los eventos de emergencia que se presenten.

Contratando nuestro servicio, usted crece en imagen a los ojos de sus abonados, y en autonomía para manejar su negocio, sin tener que preocuparse a toda hora por la seguridad de sus abonados.

Servicios al abonado

El servicio de monitoreo en sí consta de la verificación telefónica de los eventos entrantes, en primera instancia llamando al lugar protegido para descartar falsas alarmas o errores del usuario.

De no poder contactar a nadie se procede a dar aviso a las personas previamente designadas por el abonado y a dar parte a las autoridades correspondientes (policía, bomberos, ambulancia) según corresponda a cada caso.

La verificación de identidad de las personas se realiza pidiendo nombre y palabra clave. En caso de fallas técnicas reportadas por el equipo (corte de 220v., batería baja, fallos en cableados o sensores, etc.) se verifica con el abonado y se informa a la empresa instaladora, quien determinará el despacho de asistencia técnica si fuera necesario.

Necesita

Asesoramiento

Déjenos sus datos, en breve un asesor de nuestra empresa lo contactará.

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