Nuestra empresa

Segurplus | Nuestra historia

En 1997 nace SISTEMAS INTEGRALES DE SEGURIDAD S.A. siendo la prevención el valor fundamental de su filosofía empresaria. En ese año, desarrollamos el sistema SEGURCOM para brindar seguridad electrónica con premisa de máxima calidad y servicio.

Sistemas Integrales de Seguridad S.A, desde hace varios años, posee un exclusivo acuerdo de distribución de productos D.S.C (origen Canada) y es la primera y única central del monitoreo en Tandil certificada con la norma IRAM 4174 otorgada por la Cámara de Empresas de Monitoreo de la R.A. (C.E.M.A.R.A.)

En el año 2006, comienza Segurplus 24 Emergencias que es el primer comunicador telefónico en la ciudad de Tandil, y el acompañante ideal para el hogar y trabajo, al menor costo en el mercado de monitoreo.

Todos los productos Segurplus, ofrecen al mercado servicios de alta calidad en seguridad y la más avanzada tecnología, que incluyen alarmas de intrusión e incendio con transmisión de eventos, con el reconocimiento en el mercado internacional.

Nuestra premisa: Asesorar en la prevención, constituye el primer paso, el más importante, que permitirá, evitar situaciones peligrosas, imprevistas y evitará riesgos personales y materiales.

Copyright © 2005/2016 - Todos los derechos reservados